TALLER DE EMPODERAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

Fecha 25/01/16

La Asociación de Mujeres con Discapacidad XARXA pone en marcha un Taller dirigido a las mujeres con discapacidad con el objetivo de fomentar las distintas áreas de desarrollo personal y ayudar a perfilar y conseguir alcanzar un proyecto de vida.

El taller que se impartirá de febrero a diciembre, con frecuencia semanal, es gratuito y abordará contenidos como la resolución de conflictos, el conocimiento personal, la autoestima o la gestión del tiempo.

Este Taller cumple un doble objetivo:

1. Individual: fomentando el empoderamiento de las mujeres participantes, su autonomía, autocuidado y bienestar personal.

2. Colectivo: el grupo facilita el desarrollo de procesos de cambio en las actitudes, conductas, emociones y hábitos, a través de la reflexión conjunta, el intercambio de experiencias y apoyo mutuo.

La metodología de este Taller es práctica y vivencial, aplicando todo tipo de dinámicas y actividades para aprender experimentando, divirtiéndonos y, entendiendo como se relacionan nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestro cuerpo.

Fechas: Todos los jueves a partir del 4 de febrero.

Período: De febrero a diciembre de 2016.          Duración: De 10.30h a 12.30h.

INSCRIPCIÓN: Gratuita.                                      LUGAR: Sede de la Asociación XARXA.

                                               

 

 

 

 

Actividad financiada en el marco de la Convocatoria de subvenciones 2015, relativa a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).