Red internacional de mujeres con discapacidad

Fecha 22/07/11

¿Te gustaría compartir ideas e inquietudes con mujeres en tu misma situación? Date de alta en la red, de forma gratuita, y aporta tu granito de arena comentando noticias, opiniones o incluso abriendo debates de interés para nuestro colectivo. Ya sabes eso de que …la unión hace la fuerza!!

Pincha AQUÍ para darte de alta.

11 Comentarios para “Red internacional de mujeres con discapacidad

  1. carmenmarinmuñoz:

    megustalaidea.

  2. Rosa Monfort A.:

    Soy mujer y me gustaría compartir mis y las inquietudes de todas vosotras.
    Un abrazo.

  3. Xarxa:

    Buenos días Rosa,

    Te esperamos encantadas en la Asociación para comentar todas juntas nuestras inquietudes. Un abrazo.

  4. ISLENA MURILLO CEDEÑO:

    Soy una mujer cuidadora de mi hija con hipoacusia neurosensorial ya implantada auditiva mente al igual yo tengo discapacidad multiple y si he sufrido discriminaciòn pero sigo luchando por los derechos de las personas con discapacidad y la inclusiòn educativa y social, quiero saber como participar con ustedes

  5. Xarxa:

    Hola Islena, muchas gracias por contactar con nosotras.
    Si te parece bien, envíanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias
    Un saludo
    Ángeles

  6. ADONAY:

    Siento q la Unión hace la fuerza, por ello me gustaría unirme a.ésta iniciativa q parece muy interesante, un saludo a quien la crea y la conforma.

  7. Claudia:

    Soy mujer, con hipoacusia moderada-grave congénita, por lo que tanto mi madre como yo poseemos una discapacidad sensorial.
    Gracias a mi padre he podido conocer la existencia de esta entidad, así como en su día la CNSE y estudiar LSE. Para mí aquello fue como volver a nacer y darme cuenta del gran valor y la aportación de estas instituciones y organizaciones y de todo lo que hacen por personas con nuestra particularidad. Sigo aprendiendo, madurando y luchando por nuestros derechos y en contra de la marginación social y exclusión laboral/educativa/formativa. Os agradezco enormemente la labor que estáis desempeñando, me uno a vuestra misión y me pongo a vuestra entera disposición para ayudar a quien lo necesite con mi experiencia y, a su vez, enriquecerme con la de otras personas que sufren nuestra misma posición y no desisten en hacerse valer y respetar como cualquier otro ser humano.
    Un abrazo muy fuerte,
    Claudia

  8. Xarxa:

    Hola Adonay buenas tardes,
    Agradecemos tú interés por la Asociación y por supuesto estaremos encantadas de conocerte y poder compartir contigo las actividades que realizamos en Xarxa.
    Te esperamos

  9. Xarxa:

    Buenas tardes Claudia,
    Muchas gracias por contactar con la Asociación, es muy enriquecedor poder compartir estas experiencias con todas vosotras.
    Te esperamos

  10. julia:

    Buenas tardes chicas
    Me gustaria participar con vosotras para intercambiar ideas y opiniones y sobre todo poder transmitir todo lo que yo he aprendido en en camino
    tengo una paralisis cerebral y quiero estar con vosotras
    besos

  11. Xarxa:

    Hola Julia buenos días,
    Agradecemos tú interés por la Asociación y por supuesto estaremos encantadas de conocerte y poder compartir experiencias.
    Si lo deseas puedes contactar con nosotras por teléfono 96.357.70.92.
    Yn saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>