PRESENTACIÓN OFICIAL DE PREDIF COMUNIDAD VALENCIANA

Fecha 05/10/16

 

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de PREDIF CV (Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física de la Comunitat Valenciana). Esta nueva entidad se enmarca dentro de PREDIF nacional y está integrada por dos asociaciones: ASPAYM Comunidad Valenciana y la Asociación de Mujeres con Discapacidad XARXA. 

El acto, inaugurado por Yolanda Ruiz -presidenta de PREDIF Comunitat Valenciana-, ha contado con la asistencia de usuarios y usuarias de las dos asociaciones, así como con el apoyo de las siguientes autoridades: -        

-      Francisco Sardón Peláez, presidente de PREDIF nacional.

-     Ana Mª Ávila Peñalver, Directora General de Investigación, Innovación, Tecnología y  Calidad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat    Valenciana.

-    Antonio Raya Álvarez, Director General de Diversidad Funcional de la Generalitat              Valenciana.

-     Carmen Sahuquillo, Jefa del Área de Promoción de la Agència Valenciana de Turisme.

-     José Manuel Pichel Jallas, Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad                      Valenciana.

Francisco Sardón ha dado la enhorabuena a las dos entidades (ASPAYM CV y XARXA), ha señalado que con PREDIF CV ya son 7 las delegaciones de PREDIF que hay en España, y ha subrayado los dos objetivos prioritarios de PREDIF: el turismo accesible y la implantación de la figura del asistente personal.