Feria de tecnología accesible

Fecha 14/11/11

Madrid acoge Tifloinnova 2011, la feria de la tecnología accesible

- Glucómetros para diabéticos ciegos, álbumes de fotos parlantes o sudokus táctiles son algunas de las novedades que presenta

Más de 30 empresas de diferentes países se darán cita en la feria Tifloinnova 2011, que organiza en Madrid el Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (Cidat) de la ONCE entre el 18 y el 20 de noviembre.

En la feria se podrán encontrar navegadores GPS para Smartphone, glucómetros para personas diabéticas con ceguera, álbumes de fotos parlantes o sudokus táctiles, según informó la ONCE.

Además de más de 30 empresas de distintos países, en Tifloinnova 2011 participarán desarrolladores, distribuidores, usuarios, investigadores y profesionales, con el objetivo común de compartir y dar a conocer toda aquella tecnología existente en el mercado mundial dirigida a facilitar la vida de las personas con discapacidad visual.

De forma paralela a la exposición se realizarán demostraciones y presentaciones de nuevos productos, conferencias, mesas redondas, etc., de las diferentes entidades participantes, que en esta ocasión proceden de Alemania, Canadá, Suiza, Reino Unido, Francia, Corea, Suecia, Austria, Holanda, Bélgica, EEUU y España.

Tifloinnova 2011 estará ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid (Paseo de la Habana, 208), en horario de 10.00 a 20.00 horas, el 18 y 19 de noviembre, y de 10.00 a 15.00 horas, el día 20. La entrada es libre y gratuita para todos los visitantes.

Ningún comentario aun para “Feria de tecnología accesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>