El pasado jueves 12 de julio, asistimos a la presentación de la nueva marca turística de la Comunitat Valenciana, una palmera más moderna y visible, adaptada a la nueva denominación de la Agència Valenciana del Turisme, tal y como indica la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad, que entró en vigor el pasado lunes, 9 de julio.

Este nuevo icono turístico fue presentado en l’Hemisfèric durante la gala de celebración de su XXX aniversario, un acto que congregó a cerca de 800 personas, representantes institucionales y empresariales de las tres provincias. Entre ellos, ayuntamientos, mancomunidades, asociaciones, universidades, aeropuertos, autoridades portuarias, cónsules, senadores, diputados, marcas turísticas, medios de comunicación y representantes de todos los sectores vinculados al turismo.

El acto fue presidido por el president de la Generalitat, Ximo Puig, acompañado por el secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer y el diseñador Pepe Gimeno. Además, también asistió la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Olta, así como una amplia representación del Consell.

Con ellos, pudimos hablar sobre las tareas que realizamos en la Asociación de Mujeres con Discapacidad XARXA, y asimismo les invitamos a conocer nuestras instalaciones y socias.

Categorías: Noticias

Traducir »
ZOOM
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola