Ser Socia

La Asociación de mujeres con discapacidad XARXA, conoce la dimensión e implicaciones de la discapacidad, su problemática y lo que significa ser además mujer con discapacidad. Puede, por tanto, proporcionar un asesoramiento personalizado, servir como punto de reunión, de referencia, facilitar trámites, proporcionar información, etc.

Cumplimenta el siguiente formulario y te remitiremos la ficha de inscripción.

  1. (requerido)
  2. (formato válido de email)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

 

1. La asociación dispone de los recursos humanos y técnicos y de la experiencia, para proporcionar información sobre la discapacidad y el abordaje de sus necesidades, además de ofrecer información general sobre otros aspectos o recursos relacionados con la misma, constituyendo un referente claro de dónde poder dirigirse.

2. Facilita el intercambio de experiencias, facilita la creación de espacios de contacto y de intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones, favoreciendo y promoviendo la ayuda mutua.

3. Favorece la relación con otras personas, organismos e instituciones, y sus actividades apoyan la integración social y combaten los prejuicios y la discriminación.

4. Apoya la dignidad humana y los derechos de las mujeres.

5. Sirve a los intereses de las mujeres y niñas con discapacidad con el objetivo general de mejorar su calidad de vida.

6. Representan la visión de las mujeres con discapacidad ante los profesionales, las instituciones y la sociedad en general.

7. Defienden los intereses de las mujeres con discapacidad y sus familiares proporcionando asesoramiento jurídico, psicológico y socio laboral. Formulan propuestas de mejora a las administraciones y a los profesionales sobre aquellas políticas y estrategias que benefician la calidad de vida de las mujeres con discapacidad.

8. Se sitúa como fuente de sensibilización de la sociedad hacia la doble discriminación que sufren las mujeres y niñas con discapacidad por tal de paliar las consecuencias personales, familiares y sociales.